Yo siempre me pregunte por qué hay tanta gente que la vende, por qué cresta andar todo el día filosofando y preguntandose cosas acerca de la existencia, o sea, no digo que hay que ser frivolo ni mucho menos, pero ¿es realmente necesario preguntarse el por qué de las cosas durante las 24 horas del día? o hasta cuando estas carreteando?, en fin. Hace poco estaba revisando un sitio en internet en donde se hacía una pregunta X en onda webeo (claramente) y había unas respuestas tan graves, tan pasadas a caca, tan como la conchetumadre, que me dio rabia en un primer momento, pero luego me reí y me reí y me reí, de echo todavía lo estoy haciendo, pero el punto es que son esa clase de personas que despotrican de todo, que todo lo encuentran malo, pal pico, pero a la hora de actuar, hacer de su discurso algo tangible, algo realizable, que todo se desvanece.
Es por ello que hoy doy mi declaración de principios diciendo, vayanse a la chucha los pasaos a caca y sigan filosofando en el aire, que eso si que lo hacen bien, al parecer...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario